Cambios en los horarios metropolitanos y media y larga distancia

Descuento bono joven

Share

CONDICIONES DEL BONO JOVEN 2024

Accede para registrarte: https://www.linecar.es/bono-transporte-verano-joven-2024/

Podrán beneficiarse de la medida los jóvenes de entre 18 y 30 años Españoles o nacidos en la unión Europea con residencia legal en España. (Nacidos entre 01/01/1993 y 31/12/2005)

Las personas que deseen acogerse a estos descuentos recogidos en los artículos 1 y 4 del Real Decreto-ley 3/2024 de 4 de junio, deberán registrarse a través de la página web del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana.

Una vez obtenido el Código de Registro, este deberá ser utilizado para adquirir los billetes con un 90% de descuento en nuestra web o aplicación móvil. No siendo posible beneficiarse de este descuento en ningún otro canal de venta.

El registro debe estar formalizado con al menos 24 horas de antelación a la fecha en la que se quiere hacer el primer uso del descuento.

El código de registro será personal e intransferible y se comprobará en el acceso a los vehículos la correspondencia entre el billete con descuento y la persona beneficiaria.

Solo se permitirá un código por persona beneficiaria.

Se impedirá la reserva de más de un viaje de ida y vuelta por día para un mismo origen-destino, salvo que previamente se haya procedido a su cancelación.

Se considerará uso indebido no cancelar un viaje formalizado y no realizado con una antelación mínima a 24 horas.

Se considerará uso indebido la utilización de un billete por una persona distinta a la persona beneficiaria registrada.

Se procederá a la retirada del Código de Registro a las personas beneficiarias con uso indebido en más de seis ocasiones detectadas, ya sea en el transporte por ferrocarril o por carretera, no pudiendo obtener ningún código de registro nuevo.

La cancelación o modificación es gratuita hasta 48 horas antes del viaje. En caso de realizarla entre las 48 horas y las 2 horas previas a la salida del bus, llevará un coste asociado. No se permiten cambios ni anulaciones con menos de 2 horas.

USO DEL BONO UNA VEZ REGISTRADO EL USUARIO
Una vez obtenido el Código de Registro, este deberá ser utilizado para adquirir los billetes con un 90% de descuento en nuestra web o aplicación móvil. No siendo posible beneficiarse de este descuento en ningún otro canal de venta.

En el billete adquirido se emitirá un código QR. Deberás mostrar tu billete digital o impreso a nuestro personal de conducción para que lo escanee con un dispositivo móvil.

Se podrá aplicar este descuento en los billetes adquiridos para el periodo del 1 de Julio al 30 de Septiembre de 2024 para billetes entre poblaciones de distintas Comunidades Autónomas.

Revive las Tradiciones y Reconecta con la Familia: Viaja a los Pueblos con LinecarPrepara tu escapada
Hola.