Cambios en los horarios metropolitanos y media y larga distancia

Atención al Cliente

LINEcar busca ofrecer un trato personalizado. Por eso empleamos diversos canales de atención al cliente. Queremos escucharte para darte una solución a tus dudas, problemas o sugerencias.

Ponemos a tu disposición un teléfono que ofrece información general de rutas, horarios, tarifas, presupuestos, objetos perdidos, así como cualquier otra información que se necesite antes, durante o después del viaje.

Atención personal

Email: hola@linecar.es

Télefono: 677 123 456

Objetos perdidos

En ocasiones el viaje no acaba cuando sales del autobús. Un pequeño despiste te puede ocasionar un pequeño susto. Una bolsa, un libro, tu cartera, un teléfono,… Comprueba si lo hemos encontrado en el mail objetosperdidos@linecar.es o en el teléfono 677 123 456.

Sugerencias

En LINEcar aprendemos de ti. Por eso queremos saber qué necesitas y que ha faltado para que tu viaje sea perfecto. Cuéntanoslo en sugerencias@linecar.es y la próxima vez tu viaje será de diez.

Atención al cliente más próxima

Contamos con servicios de atención al cliente más próximos.

Ponferrada

Avda. de Asturias, 135
24400

T. 987 411 956

Valladolid

Pol. Ind. San Cristóbal
C/Topacio, 5 – 47012

T. 983 393 116

Salamanca

Avda. Filiberto Villalobos, 71
37007

T. 923 240 971

Segovia

Pol. Ind. de Hontoria,
Parcela 101 – 40195

T. 921 442 692

Soria

Avda. Valladolid, 40
42004

T. 677 442 678

Hola.