Cambios en los horarios metropolitanos y media y larga distancia

RUTAS Y HORARIOS

Consulta los horarios de los autobuses de LINEcar en nuestro buscador.

ACTUALIDAD

Infórmese sobre las últimas noticias sobre LINEcar.

PRESUPUESTOS

Pídenos la información que necesites.
677 123 456

LINEcar, una manera responsable de ofrecer movilidad

es la forma en la que realizamos nuestra actividad, contribuyendo de manera activa, sostenible, ética y voluntaria hacia el mejoramiento social, económico y ambiental.

huella de carbono linecar reducir compensar y calcular 2015

LINEcar reduce la huella de carbono

Sentimos la necesidad de minorar el impacto negativo en el medio ambiente mediante políticas internas. Todas las empresas del grupo se encuentran inscritas en el registro de Huella de Carbono, compensación y proyectos de absorción de dióxido de carbono, creado por Real Decreto 163/2014, de 14 de marzo, publicado en el BOE el 29 siguiente. Está inscrita en el alcance 1+2.

En LINEcar el talento no entiende de género

Dentro de las líneas de actuación figura la igualdad de trato en sus centros de trabajo desde la perspectiva de género, motivo por el cual, tras varios años de implantación de su primer plan de Igualdad ha sido reconocida con el Distintivo Óptima Castilla y León, dirigido al reconocimiento de la igualdad de género en el ámbito laboral.

Este distintivo tiene como finalidad dar público reconocimiento a aquellas entidades que, además de cumplir las obligaciones vigentes, adoptan voluntariamente políticas destinadas a implementar medidas, procesos de mejora y buenas prácticas en su modelo de gestión y organización de recursos humanos en materia de igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres, conciliación de la vida personal, familiar y laboral y eliminación de la brecha salarial de género en Castilla y León.

optima castilla y león linecar Movilidad responsable
  • Modelo de transporte más eficiente
  • Accesibilidad más universal
  • Más seguridad en los desplazamientos
  • Calidad de vida de los ciudadanos
Hola.
Ir al contenido