Cambios en los horarios metropolitanos y media y larga distancia

Cee Santa Isabel Soria

Centro de educación especial Santa Isabel de Soria Linecar
Share

Centro Educación Especial santa Isabel de Soria

Hoy queremos pasar un rato con el Colegio Público de Educación Especial Santa Isabel de Soria, un lugar en el que la educación y las sonrisas están a la orden del día.

 

Un lugar auténtico

Durante los años que lleva en funcionamiento este centro, han pasado cientos de alumnos, cada uno de ellos con necesidades y un trato particular para poder potenciar lo mejor de sus cualidades.

Destacando la labor social de integración, igualdad e inclusión social que realiza a diario para poder facilitar la tarea a todas las familias Sorianas que lo requieran. Por estos motivos, todas las instituciones y empresas debemos de dotar en la medida de lo posible las necesidades que surjan a este tipo de centros.

 

Autobuses especiales para personas increíbles

Como muchos sabréis llevamos un tiempo realizando el transporte escolar para el CEE Santa Isabel.

Durante este tiempo hemos comprobado el corazón que tienen alumnos y todo el equipo del centro que acompaña a los niños y niñas. Viajes en los que suenan las risas, algún juego para pasar el rato y algún que otro bostezo dependiendo de la hora ¡menudos fenómenos!

Los autobuses utilizados para los trayectos son acordes a necesidades especiales, elementos de movilidad adaptada para sillas de ruedas o cualquier tipo de limitación debido a los autobuses de grandes dimensiones y planes personalizados a los grupos.

Muchas veces hemos sido alabados por tener la mayor flota de vehículos adaptados de Castilla y León y una de las principales en el ámbito nacional, pero estos pequeños ejemplos humanos son mucho más grandes que cualquier estadística.

Si cualquier colegio o grupo de personas requiere de algún transporte con necesidades especiales y adaptado de una forma personaliza, puede contactar con hola@linecar.es para más información o al número 677 123 456

Unos días para San Valentín¡Carnaval Carnaval!
Hola.
Ir al contenido