Certificados de RSC

Plan de Igualdad

Todas las empresas del Grupo LINEcar tienen implantado un Plan de Igualdad desde la perspectiva de género así como un protocolo de actuación en caso de acoso sexual.

Código de Conducta

En el Código de Conducta se establecen todos los principios y valores de comportamiento esenciales para el buen gobierno y la responsabilidad social, dirigidos a los integrantes de la organización para el correcto desarrollo de las actividades en su relación con los principales Grupos de Interés de la empresa:

Consejo de Administración: Se velará por llevar a cabo una gestión eficaz y
eficiente basada en la honestidad y la integridad.

Empleados: La organización considera a las personas un factor clave, por ello promueve el cumplimiento de los derechos humanos y laborales y se compromete a la aplicación de la normativa y buenas prácticas en materia de condiciones de empleo, seguridad y salud en el puesto de trabajo.

Clientes y usuarios: LINEcar se compromete a ofrecer a sus clientes y usuarios
un alto nivel de excelencia en la prestación de sus servicios, velando por el
cumplimiento de la Política del Sistema Integrado de Gestión de Calidad,
Seguridad y Medio Ambiente.

Clientes y usuarios: LINEcar se compromete a ofrecer a sus clientes y usuarios un alto nivel de excelencia en la prestación de sus servicios, velando por el cumplimiento de la Política del Sistema Integrado de Gestión de Calidad, Seguridad y Medio Ambiente.
Proveedores, contratistas y empresas subcontratadas: Se establece como premisa, seleccionar proveedores cuyas prácticas empresariales respeten la dignidad humana, cumplan la legalidad y no pongan en peligro la imagen y la reputación de la empresa.
Entorno social y ambiental: LINEcar se compromete a colaborar con las comunidades locales en las que opera contribuyendo al desarrollo sostenible social y medioambiental del entorno.

Administración Pública: La organización mantendrá relaciones de transparencia y colaboración, atendiendo con eficacia todos los requerimientos de las Administraciones Públicas competentes.

Empresas competidoras: No se llevarán a cabo prácticas de competencia desleal con otros operadores del sector.

Certificado ISO 26.000. Transporte de viajeros por carretera en autocar.

ISO 26.000. Transporte de viajeros por carretera en autocar.

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