Cambios en los horarios metropolitanos y media y larga distancia

LINEcar por la calidad

Certificados de calidad de Linecar
Share

La búsqueda de la perfección y la mejora continua son objetivos que deben ser cuantificados y registrados para comprobar un verdadero avance, por ello nos comprometemos conseguir este tipo de certificado.

ISO 9.001 Sistema de Gestión de la Calidad.
El ISO 9001 está enfocado en medir la calidad de los elementos de gestión, elementos que se

consideran importantes para mantener la efectividad administrativa y, por consiguiente mejorar la calidad general de la empresa.

UNE-EN 13816

Es un certificado estándar en las empresas de transporte de viajeros por carretera, independientemente de la modalidad y clase. Con él se determina las condiciones y cualidades mínimas que deben existir en el servicio desde el punto de vista del viajero.

Política de Sistema Integrado de Gestión

El Grupo LINEcar define la política a seguir en su Sistema Integrado de Gestión QSM, en el que destacan algunos compromisos como:

– Satisfacer las necesidades presentes y futuras de cualquier usuario de LINEcar, esforzándonos por cumplir con las exigencias cambiantes del entorno.

– Cumplir con las condiciones de trabajo seguras y saludables de todo nuestro personal, proporcionando un entorno seguro y sin accidentes. La tecnología implementada juega una gran labor en este compromiso, por lo que se debe de actualizar continuamente.

– Formar y cualificar al personal para realizar sus tareas de una forma responsable y energéticamente eficiente, mejorando su labor y salud.

Estos son tan solo algunos ejemplos de los certificados con los que contamos. En el apartado de

Certificados y política del sistema Integrado de Gestión , podrás comprobar todos los comprobantes que cumple LINEcar.

LINEcar cercanías útiles para todosAutobuses que informan y comunican
Hola.