"Mal" Tiempo

RUTAS Y HORARIOS

Consulta los horarios de los autobuses de Linecar en nuestro buscador.

ÚLTIMAS NOTICIAS
LA ACTUALIDAD

Descubre toda la actualidad de la compañía y novedades del sector. Toda la información y última hora sobre Linecar.

Share

Llega el “mal” tiempo

Aunque no somos muy partidarios de hablar de mal o buen tiempo, ya que cada estación tiene su encanto, sí que debemos de tener en cuenta algunas circunstancias para movernos en las carreteras de Castilla y León en épocas de inclemencias meteorológicas. 

 

Autobuses al 100%

Para la correcta seguridad y confort, en los autobuses de LINEcar, mantenemos unos estrictos mantenimientos en cuestión de mecánica, con el fin de garantizar la seguridad de nuestros pasajeros y trabajadores.

Nuestros autobuses siempre están al día en cuanto a mantenimientos se refiere y más aún con la llegada de las bajas temperaturas y las lluvias, donde hemos puesto especial atención en neumáticos, líquidos anticongelantes y la calefacción del interior del habitáculo con el fin de mantener un clima agradable para nuestros pasajeros durante los trayectos. Estés en Salamanca, Segovia, Valladolid, Ponferrada o cualquier destino de LINEcar todos nuestros autobuses están al día.

 

No nieva pero…

Para este paso del otoño al invierno no se prevé ninguna gran nevada, sin embargo siempre cabe la posibilidad de que en algunas zonas de montaña encontremos alguna caída esporádica. Aunque los autobuses y grandes automóviles no son amigos del hielo y nieve, siempre queremos mantener las líneas abiertas, por ello nos equipamos con cadenas y elementos de adherencia al asfalto, cumpliendo siempre con las medidas de seguridad pertinentes.

¡Y no se os olvide coger el paraguas al salir del autobús, os hará falta!

Pero tranquilos, por que si se os olvida, siempre podréis escribir a  objetosperdidos@linecar.es o en el teléfono 677 123 456

El trayecto al trabajoLos abuelos y los pueblos
Hola.