Cambios en los horarios metropolitanos y media y larga distancia

Nueva parada de autobús

Nueva parada de autobús linecar en cuéllar
Share

La inserción del transporte en los pueblos y zonas rurales se desarrolla en Cuéllar y otros pueblos de Castilla y León.

Gestión para la mejora

La nueva parada ha sido solicitada por el Ayuntamiento de Cuéllar el pasado 14 de noviembre y resuelto por la Dirección General de Transportes y Logística de la Junta de Castilla y León de forma positiva dentro del contrato regular que hay respecto a esta línea Valladolid – Segovia.

Anteriormente esta parada se realizaba de forma informal complementando a la propia estación de autobuses, a partir de ahora podremos encontrar esta para

da ubicada en la calle San Andrés número 44, justo en la zona de San Basilio. En este punto quedan garantizadas “las condiciones de seguridad exigidas por la Ley”, como así se cita en la resolución de la Dirección General de Transportes.

 

Conexiones locales

El hecho de acceder a una petición

n de municipios como el de Cuéllar son los actos necesarios para frenar la precariedad de servicios en las zonas rurales, las cuales lamentan continuamente la falta o perdidas de comunicaciones.

Para más información o cualquier duda puedes consultar nuestra página linecar.es , el teléfono de atención al cliente 677 123 456 o vía correo electrónico hola@linecar.es

Medios de visibilidad LINEcarUnos días para San Valentín
Hola.
Ir al contenido