AGENTE DE SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

PERFIL DEL PUESTO

Oferta

Se busca una persona profesional en el área de atención al cliente en Ponferrada.

  • Título del puesto:

    Agente de Servicio de Atención al Cliente

    Ubicación:

    Oficinas de LINECAR, Ponferrada.

    Jornada laboral

    1. Jornada partida

    Horario: de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00.

    2. Jornada continua

    Horario: de lunes a viernes de 9:00 a 17:00

    Descripción del puesto:

    En LINECAR buscamos incorporar un/a Agente de Servicio de Atención al Cliente que desempeñe un papel clave en la gestión de las consultas, reclamaciones y solicitudes de nuestros clientes. Será responsable de garantizar una experiencia satisfactoria y profesional a través de la atención telefónica, por correo electrónico y otros canales de comunicación.

    Este perfil debe demostrar excelentes habilidades comunicativas, capacidad para resolver problemas y un fuerte compromiso con la calidad del servicio.

    Requisitos mínimos:

    Formación:

    • Educación Secundaria Obligatoria (ESO) o equivalente.
    • Valorable formación adicional en Atención al Cliente, Comunicación o áreas relacionadas.

    Idiomas:

    • Castellano: Nivel nativo o muy alto (oral y escrito).
    • Gallego: Nivel alto (oral y escrito).
    • Inglés: Nivel intermedio (mínimo B1).
    • Otros idiomas (francés, portugués, alemán, etc.) serán valorados positivamente.

    Habilidades técnicas:

    • Manejo básico/avanzado de herramientas ofimáticas (Microsoft Office, correo electrónico, sistemas de gestión, páginas web, etc.).
    • Experiencia previa con herramientas de gestión de tickets y atención al cliente (valorable).

    Experiencia:

    • Experiencia mínima de 1 año en un puesto similar en atención al cliente, preferiblemente en el sector transporte o servicios.

    Otros requisitos valorables:

    • Certificado de discapacidad igual o superior al 33 %.
    • Orientación al cliente y capacidad para trabajar bajo presión.
    • Flexibilidad, empatía y habilidades para gestionar situaciones conflictivas.

    Responsabilidades principales:

    • Atención al cliente:
    • Gestionar llamadas telefónicas, correos electrónicos y mensajes de clientes, ofreciendo soluciones rápidas y eficaces.
    • Proporcionar información precisa sobre horarios, rutas, tarifas y servicios de LINECAR.
    • Resolver incidencias y tramitar reclamaciones de manera proactiva y respetuosa.
    • Gestión administrativa:
    • Registrar las consultas y reclamaciones en el sistema de gestión de la empresa.
    • Realizar seguimiento de los casos abiertos y garantizar su resolución en el tiempo estipulado.
    • Soporte interno:
    • Colaborar con otros departamentos (taquilla, conductores, administración) para asegurar la resolución de problemas complejos.
    • Apoyar en la actualización de documentos internos y procedimientos relacionados con el servicio al cliente.
    • Promoción de la marca:
    • Garantizar que el cliente perciba a LINECAR como una empresa profesional, accesible y comprometida con la calidad.

    Ofrecemos:

    • Contrato indefinido.
    • Jornada estable en horario establecido.
    • Salario competitivo según convenio y experiencia.
    • Formación inicial y continua a cargo de la empresa.
    • Entorno de trabajo colaborativo y profesional.
    • Políticas inclusivas y de igualdad de oportunidades.

Los interesad@s deben cumplimentar el siguiente formulario

En cumplimiento de lo dispuesto en el Reglamento Europeo de Protección de Datos, Reglamento UE2016/679 (en adelante, "RGPD") y la LO 3/2018, de 5 de Diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales (en adelante, "LOPDGDD"), GRUPO LINEcar informa que es el responsable del tratamiento de los datos personales que nos ha facilitado mediante el envío de su Curriculum Vitae. La finalidad del tratamiento consiste en llevar a cabo un proceso de selección y la base de legitimización para dicho tratamiento, de conformidad cn el art. 6.1.a del RGPD, es el consentimiento. GRUPO LINEcar no cederá sus datos personales a terceros salvo obligación legal. El tratamiento de los datos con las finalidades descritas se mantendrá durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad de su recogida (mientras dure el proceso de selección), pudiendo conservarlos durante un periodo de tiempo superior a fin de utilizar los datos para otros procesos de selección. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento y oposición mediante comunicación a lopd@linecar.es

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