Cambios en los horarios metropolitanos y media y larga distancia

Vuelta al colegio

Niños cruzando paso de cebra para coger el bus de linecar para ir al colegio
Share

¡Vuelta al cole!

Las vaciones se acaban y los pequeños están listos para volver al cole, en LINEcar también estamos listos para volver con los más pequeños

Vuelta en Bus

Los más pequeños ya han descansado de las clases y de los deberes, en lo que ha sido uno de los veranos más calurosos que recordamos.

Las madres y los padres podréis quedar tranquilos de que con LINEcar y sus conductores, irán de una forma segura y adecuada a sus respectivos centros o excursiones durante este nuevo curso.

Servicios escolares

En LINEcar llevamos más de 50 años tratando con el transporte escolar, además de contar con la flexibilidad para todo tipo de servicios, desde viajes organizados a transporte regular.

A partir de este septiembre también podréis disfrutar de los nuevos autobuses LINEcar, una renovación continua de nuestra flota para que todos los pasajeros sientan un viaje seguro y confortable.

Si quieres hablar con alguno de nuestros asesores o solicitar un presupuesto para vuestra excursión, no dudes en contactar con nosotros, te atenderemos encantando en hola@linecar.es o llamar al teléfono 677 123 456 .

LINEcar apoya a las zonas ruralesVive Ponferrada
Hola.
Ir al contenido