3 Museos para un día lluvioso

RUTAS Y HORARIOS

Consulta los horarios de los autobuses de Linecar en nuestro buscador.

ÚLTIMAS NOTICIAS
LA ACTUALIDAD

Descubre toda la actualidad de la compañía y novedades del sector. Toda la información y última hora sobre Linecar.

Share

Aunque la lluvia de las últimas semanas sea una gran necesidad para el abastecimiento de los embalses y la regeneración de nuestros montes, en algunos momentos puede ser el culpable de que cancelemos algunos planes.

Por ello, os traemos unas alternativas muy interesantes para los días lluviosos de Castilla y León.

MUSAC

Es uno de los museos principales en la ciudad y provincia de León, conocido por todos los que han visitado la ciudad.

Con una temática artística contemporánea, podemos descubrir exposiciones disruptivas e innovadoras en cuanto lo que esperamos encontrar en un museo. Exposiciones interactivas en las que podemos manipular elementos de la exposición, fotografía o grandes salas con efectos luminosos son algunas de las experiencias que vas a vivir.

¡Puede que hasta encontréis un autobús de LINEcar en el MUSAC!

 

Real casa de la moneda

Un recorrido industrial e histórico por Segovia, en el que conoceremos la fábrica principal de moneda en España durante más de 200 años.

Podremos recorrer sus pasillos de maquinaria industrial o introducirnos en un grupo organizado para recibir de primera mano las explicaciones de los guías.

 

Museo de la ciencia

Como tercera propuesta, os recomendamos un lugar dedicado a la experimentación, la naturaleza y el espacio. Hablamos del museo de la ciencia en Valladolid.

En el podremos ver gran variedad de temáticas, exposiciones temporales y permanentes, planetario y actividades para toda la familia. También aprenderéis sobre sostenibilidad y reducción de Co2, en LINEcar siempre nos interesan esos temas.

Para todo estos destinos, podéis acercaros gracias a las líneas de transporte de LINEcar, por lo que no hay excusa para pasar un día constructivo y entretenido, incluso haciendo mal tiempo.

Los abuelos y los pueblosUn reino por descubrir
Hola.