Un reino por descubrir

RUTAS Y HORARIOS

Consulta los horarios de los autobuses de Linecar en nuestro buscador.

ÚLTIMAS NOTICIAS
LA ACTUALIDAD

Descubre toda la actualidad de la compañía y novedades del sector. Toda la información y última hora sobre Linecar.

Share

En nuestra andadura por toda Castilla y León también nos adentramos en León. Una ciudad bimilenaria con mucha historia tras sus calles en la que nuestros autobuses de LINEcar también operan. Sin duda alguna, León es una ciudad que esconde mucha magia por cada rincón.

Lugares que debes de visitar

Para todos aquellos interesados en los monumentos, la ciudad de León es un auténtico escaparate de patrimonio histórico.

Colegiata de San Isidoro, creado en primer lugar como un monasterio femenino y reconvertido durante el paso del tiempo. Actualmente es un referente como uno de los conjuntos románicos más importante de Europa, calificando algunas de sus salas como “La Capilla Sixtina del Románico”

Plaza del Grano, una plaza totalmente empedrada que te transportará al medievo de las grandes urbes. Muchos Leoneses la califican como la plaza más bonita de todo León.

Para aquellos que deseen un momento de libertad y relax también pueden acercarse a la Candamia, una zona verde en el paseo del Río Torío en el que podrá sentirse en medio de la naturaleza a tan solo unos minutos del centro.

Gastronomía en estado puro

León es una provincia que destaca – entre otras cosas – por una amplia oferta gastronómica. Desde su variedad de tapas – gratis con cada consumición – hasta platos más elaborados típicos de cada comarca como el famoso cocido maragato, la deliciosa cecina de chivo o el popular botillo de El Bierzo, sin olvidarnos de la cocina fusión de la mano de restaurantes Estrella Michelin como el Cocinandos o el Restaurante Pablo, ubicados en el entorno urbano de León.

LINEcar te trae a esta magnífica ciudad, tu solo tendrás que disfrutar de ella.

Para cualquier duda o consulta pueden escribirnos a nuestros tlfs de contacto o  hola@linecar.es

 

3 Museos para un día lluviosoLINEcar cercanías útiles para todos
Hola.