LINEcar apoya las zonas rurales
En nuestra fase de mejora y cambio corporativo hacia una nueva imagen de marca queremos matizar la importancia que tiene para nosotros las zonas rurales prestando servicio de transporte en aquellas áreas poco pobladas y desconectadas.
Actualmente, hemos firmado un contrato por el cual nuestros autobuses prestan servicio
a los pacientes de la zona básica de salud de Osorno, desde sus localidades al centro de
salud y viceversa.
a los pacientes de la zona básica de salud de Osorno, desde sus localidades al centro de
salud y viceversa.
Este acuerdo tiene como objeto el servicio de transporte tanto de uso especial como común, destinado a recoger y trasladar a los pacientes de la Zona Básica de Salud de Osorno, así como la vuelta al punto de origen.
Asimismo, nuestros autobuses, en el caso del requerimiento del personal asistencial y sanitario del Centro de Salud de Osorno, para la prestación a domicilio, están disponibles. Para LINEcar es muy importante el apoyo a estas áreas campestres donde, lamentablemente muchos de sus vecinos no pueden desplazarse a las ciudades, por este motivo, nuestros autobuses llegar a las comarcas con el fin de satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes.
Respecto a las localidades donde se llevará a cabo el traslado de los pacientes, será únicamente en el ámbito de aquellas poblaciones pertenecientes a la Zona Básica de Salud de Osorno siendo las siguientes:
- Castrillo de Villavega.
- Bárcena de Campos.
- Villasarracino.
- Villadiezma.
- Espinosa de Villagonzalo.
- Hijosa de Boedo.
- San Cristóbal de Boedo.
- Santa Cruz de Boedo.
- Villaprovedo.
- Villaherreros.
- Lantadilla.
- Osomillo.
- Palacios de Riopisuerga.
- Abia de las Torres.
- Las Cabañas de Castilla.
- Fuenteandrino.
- Santillana de Campos.
Cabe destacar, que los autobuses de LINEcar están adaptados para aquellas personas con movilidad reducida y, nuestro equipo de profesionales, están dotados de los conocimientos para atender a este tipo de clientes y conseguir que su viaje en LINEcar sea lo más agradable y cómodo posible.