ASPAYM Castilla y León y LINEcar firman un acuerdo para fomentar el empleo de personas con discapacidad

Acuerdo Aspaym Castilla y León y LINEcar para fomentar el empleo de personas con discapacidad
Share

ASPAYM Castilla y León y el Grupo LINEcar han firmado un convenio de colaboración para fomentar la contratación de personas con discapacidad y su integración en el mercado laboral.

La directora general de ASPAYM Castilla y León, Anabel Pérez y el presidente del Grupo LINEcar, Francisco Tomás García, han sido los encargados de rubricar este acuerdo para el desarrollo de acciones y proyectos conjuntos.

Con motivo de este acuerdo, ASPAYM Castilla y León prestará a LINEcar sus servicios en materia de inserción laboral para personas y jóvenes con discapacidad con el fin de fomentar la empleabilidad de este colectivo. La entidad también se encargará del acompañamiento del candidato seleccionado para facilitar su integración en la empresa.

ASPAYM Castilla y León en colaboración con PREDIF Castilla y León ofrecerán a los empleados de LINEcar la formación: “Turismo accesible para todas las personas y atención al cliente con discapacidad”. Asimismo, PREDIF ofrecerá servicios de asistencia personalizada y durante el viaje a los usuarios de LINEcar que lo requieran.

Por último, los empleados de LINEcar tendrán acceso con descuento a los servicios de fisioterapia de ASPAYM Castilla y León, así como en el complejo turístico El Bosque de los Sueños y en productos de apoyo y ortopedia. Además, se realizará una auditoría en accesibilidad a la web de LINEcar.

Grupo Linecar, Asprona Bierzo y Ayuntamiento de Ponferrada fomentan la Plena Inclusión en los autobuses urbaos de Ponferrada «POR EL ARTÍCULO 13»
Hola.