Descubre Segovia - Una tierra por descubrir

RUTAS Y HORARIOS

Consulta los horarios de los autobuses de Linecar en nuestro buscador.

ÚLTIMAS NOTICIAS
LA ACTUALIDAD

Descubre toda la actualidad de la compañía y novedades del sector. Toda la información y última hora sobre Linecar.

Share

Segovia

La red LINEcar se encuentra presente en gran parte del territorio nacional, teniendo una gran presencia en Castilla y León. Es por esto que nos gusta mostrar cada una de las maravillosas tierras que recorren nuestros autobuses.

¡Hoy hablamos de Segovia!

Viaja a Segovia con LINEcar – Una tierra por descubrir

Hoy queremos hablarte de los viajes a Segovia, una de las provincias con mayor encanto y maravillas por descubrir de Castilla y León.

Por su particular localización geográfica en el centro peninsular, encontramos un gran abanico de viajes y zonas colindantes desde las que poder trasladarnos hasta Segovia. Tanto excursiones o viajes organizados como las líneas regulares son una buena opción para realizar un viaje de fin de semana o incluso una escapada de ida y vuelta en el mismo día, permitiéndonos hacer una visita express a la ciudad.

 

Recomendaciones.

Entre diversas alternativas, te recomendamos dar una vuelta por el barrio judío o el mirador de la Pradera de San Marcos, uno de los lugares más impresionantes de España, sin olvidarnos del Acueducto o el Alcázar, dos monumentos de prestigio situados en el centro de la ciudad.

El Real Sitio de San Ildefonso, más conocido como La Granja, declarado conjunto Histórico Monumental, es una de las mejores muestras del esplendor monárquico del siglo XVIII. ¡Un lugar que no te puedes perder!

Por supuesto, también te sugerimos viajar a esta ciudad con tanto encanto y variedad gastronómica para degustar un buen cochinillo asado, típico en la ciudad y un auténtico manjar.

Finalmente, no podemos olvidar las zonas rurales que tiene esta provincia, con las innumerables rutas senderistas aptas para todos los públicos, una experiencia diferente donde pasar un día de tranquilidad fuera del estrés de la ciudad.

Si quieres organizar una excursión o adquirir tu ticket para viajar a Segovia en nuestras líneas regulares puedes hacerlo mediante las distintas secciones de nuestra página web o llamando al Teléfono: 677 123 456

Soporte publicitario en autobusesEmisión neutra de carbono
Hola.