Soporte publicitario en autobuses

RUTAS Y HORARIOS

Consulta los horarios de los autobuses de Linecar en nuestro buscador.

ÚLTIMAS NOTICIAS
CATEGORÍAS
LA ACTUALIDAD

Descubre toda la actualidad de la compañía y novedades del sector. Toda la información y última hora sobre Linecar.

Muppy LINEcar
Share
Es una forma de publicidad y comunicación muy extendido dentro del territorio nacional y prácticamente a nivel mundial, siendo una gran oportunidad de poder transmitir el mensaje de tu empresa u organización de una forma distinta.

Soporte dinámico y visible

El autobús es un medio que está en continuo movimiento, por lo que anunciarse en este tipo de plataformas, es una buena manera para dar más visibilidad al mensaje que se quiera transmitir de una forma sencilla, Como el autobús se encuentra en circulación prácticamente durante todo el día, el número de personas que lo ven es muy elevado.

Requisitos y oportunidades

Sin lugar a duda, la utilización de este medio tiene sus peculiaridades, tanto prácticas como teóricas.

El uso de la superficie de un autobús es algo complejo, debido a las formas y estructuras geométricas que presenta, además de la obligatoriedad de respetar los elementos de seguridad vial e información del servicio. Estas formas pueden darnos oportunidades de crear potentes anuncios, en los que juguemos con las siluetas y las perspectivas de los elementos gráficos que hay en el anuncio.

En LINEcar además de la posibilidad de anunciarse en nuestros autobuses, ofrecemos una amplia variedad de plataformas, como anuncios en pantallas, marquesinas o incluso nuestra página web, por lo que se puede conseguir crear una estrategia 360o.

¿Es para mí?

Anunciarse en autobuses no presenta un elevado coste, por lo que puede ser una buena opción para las pequeñas y medianas empresas que quieran alcanzar un público muy elevado con poco presupuesto. Si se plantea una buena estrategia, el impacto y, por ende, los resultados pueden ser muy óptimos.

Asimismo, es posible la realización de grandes campañas que inunden ciudades con el anuncio que quieras transmitir, de este modo, se creará un efecto de multiplicación de anuncios. Además, LINEcar está presente en numerosas ciudades de Castilla y León como León, Ponferrada, Valladolid, Segovia o Salamanca.

Contratar

Si te gustaría anunciarte en alguna de estas plataformas y medios de las que ofertamos en LINEcar, no dudes en ponerte en contacto con nosotros mediante el siguiente correo electrónico publicidad@linecar.es

¡Te asesoraremos sobre las distintas posibilidades que se adaptan mejor para ti!

LINEcar es transporte accesible y adaptadoDescubre Segovia – Una tierra por descubrir
Hola.