LINEcar es transporte accesible y adaptado

RUTAS Y HORARIOS

Consulta los horarios de los autobuses de Linecar en nuestro buscador.

ÚLTIMAS NOTICIAS
LA ACTUALIDAD

Descubre toda la actualidad de la compañía y novedades del sector. Toda la información y última hora sobre Linecar.

linecar_autobuses adaptados
Share

Autobuses adaptados

En LINEcar el compromiso por las movilidad responsable y el transporte adaptado es nuestra seña de identidad, disponiendo de la mayor flota de vehículos adaptados de Castilla y León, siendo una de las primeras a nivel Nacional.

 

Autobuses modificables a las necesidades

En LINEcar disponemos de un gran número de autobuses, rutas y horarios, ofreciendo multitud de combinaciones conforme las necesidades del cliente.
Nuestros autobuses están adaptados a cualquier persona con movilidad reducida, y además, ofrecemos viajes para grupos, al estar adaptados pueden viajar personas en silla de rueda, ya que eliminamos cualquier obstáculo o impedimento que pueda existir. Asimismo, con LINEcar podrás viajar junto a un perro guía.

Aunque disponemos de los medios materiales, no sería posible que LINEcar sea un modelo a seguir en cuanto a movilidad responsable sin el equipo que lo forma. Cada uno de nuestros trabajadores están formados y trabajan para ofrecer las distintas soluciones amoldadas a cada persona y limitación de movilidad.

 

Sin limitaciones, dentro y fuera de la ciudad.

En nuestra flota de autobuses siempre podrás encontrar elementos de accesibilidad, tanto en los autobuses urbanos como en las líneas de media y larga distancia.
Para cualquier duda o información puedes escribir al correo electrónico hola@linecar.es o  llamar al teléfono 677 123 456 .

¡Estaremos encantados de informarte de las distintas posibilidades que existen para que tu
viaje sea lo más confortable posible!

Nueva línea “SALAMANCA – AEROPUERTO DE MATACÁN”.Soporte publicitario en autobuses
Hola.