LINEcar en las Ciudades

RUTAS Y HORARIOS

Consulta los horarios de los autobuses de Linecar en nuestro buscador.

ÚLTIMAS NOTICIAS
LA ACTUALIDAD

Descubre toda la actualidad de la compañía y novedades del sector. Toda la información y última hora sobre Linecar.

parada de autobus
Share

Aunque muchos nos conozcáis por nuestras líneas que conectan pueblos o autobuses organizados para vuestras excursiones. Una de las partes de la que más orgullosos estamos en LINEcar es el servicio de autobuses urbanos, en concreto en la ciudad de Ponferrada.

Servicio municipal de transporte Ponferrada (SMT)

Hace casi 60 años que gestionamos el servicio de transporte de esta querida ciudad, desde entonces hemos aplicados avances y modernizaciones al ecosistema. En la actualidad somos un referente en avances tecnológicos.

Los sistemas de videovigilancia o conteo de pasajeros son algunos de los avances más punteros.

 

Beneficios de LINEcar

El acceso al autobús nunca había sido tan fácil, debido a las diversas medidas que se han tomado para el bienestar de la gente

-Viaje gratuito a menores de 5 años

-Transbordos gratuitos en paradas con correspondencia durante 45 minutos

-Tarjeta ciudadana, bonos mensuales o tarjeta estudiantes 

 

Siempre accesibilidad

Al igual que en nuestros transportes de media y larga distancia, las líneas urbanas gozan de ayudas para los problemas del día a día como sillas de bebes o carritos de la compra, así como las personas con movilidad reducida, las cuales cuentan con zonas reservadas para el anclaje de sillas de ruedas. Estas ayudas no son solo mejoras en los autobuses, sino que todo el servicio tiene el objetivo de crear un entorno amable, como la emisión de mensajes acústicos o luminosos para facilitar la comprensión del sistema.

 

Si quieres más información sobre nuestra linea de urbanos o quieres conocer precios y tarifas, te recomendamos que acudas a la página www.linecar.es o al apartado de autobuses urbanos del ayuntamiento de Ponferrada https://www.ponferrada.org/es/temas/servicios/autobuses-urbanos/recorridos-lineas

También puedes contactarnos por teléfono en el  677 123 456 o al email hola@linecar.es

Vive PonferradaViaja en Otoño
Hola.