Viaja en Otoño

RUTAS Y HORARIOS

Consulta los horarios de los autobuses de Linecar en nuestro buscador.

ÚLTIMAS NOTICIAS
LA ACTUALIDAD

Descubre toda la actualidad de la compañía y novedades del sector. Toda la información y última hora sobre Linecar.

Linecar viaja en otoño
Share

Otoño, es para viajar

Si eres de los que piensa que el otoño es de las mejores épocas del año, nosotros estamos de tu parte. Empezará el 23 de Septiembre y se pronostica un ambiente más cálido y seco de lo habitual.

Momento perfecto

Aunque cualquier momento es perfecto para viajar, el otoño es una de las estaciones en las que se puede dar todos los factores perfectos para una escapada express a tu lugar favorito.

Temperaturas agradables, paisajes preciosos con anaranjadas hojas y ahorro en las reservas de hotel, son algunas de las mejores cosas que te pueden hacer decantar por este momento en el que nos adentramos.

Gastronomía

¿Qué nos dices de la comida? Con la llegada de la bajada de temperaturas, es momento de degustar platos de cuchara. La gastronomía de nuestro país presenta una amplia variedad de productos de temporada, desde guisos de setas hasta unas buenas castañas asadas en una tarde ligeramente fría.

Planes para la familia

Te guste lo que te guste, encontrarás alguna actividad que coincida con tus gustos. ¡Aquí te dejamos dos ideas!

Recolección con los más pequeños: Una escapada al campo con los pequeños de la familia puede ser muy educativa y entretenida, mostrándoles los distintos frutos y elementos que surgen en esta época, como recolectar piñas, castañas o nueces. Por supuesto, después de recolectar esos suculentos frutos podemos realizar recetas o incluso decoración creativa con sus cáscaras.

Sesión de fotos: Unas fotos en algún parque cercano o zona verde seguro que resultan preciosas en esta época, pudiendo aprovechar esos tonos anaranjados que tanto nos gustan.

Contacto

Para cualquier viaje o excursión que quieras realizar de forma confortable puedes contactar con LINEcar en el número  677 123 456 o bien, al correo electrónico hola@linecar.es

LINEcar en las Ciudades¿Qué maleta compro?
Hola.