¿… y para Reyes? ¡Un Autobús!

RUTAS Y HORARIOS

Consulta los horarios de los autobuses de Linecar en nuestro buscador.

ÚLTIMAS NOTICIAS
CATEGORÍAS
LA ACTUALIDAD

Descubre toda la actualidad de la compañía y novedades del sector. Toda la información y última hora sobre Linecar.

Share

Parece descabellado pero sin embrago pedirse un autobús a los reyes magos puede ser más normal de lo que parece, os lo contamos a continuación.

Flota LINEcar

Aunque son tiempos difíciles para las empresas de transporte, en LINEcar siempre intentamos actualizar y mantener una flota moderna en cuestión de autobuses. Por lo que hemos escrito una carta a los 3 reyes magos para que nos traigan algún autobús nuevo, esperamos que sus camellos puedan con tanto peso ¡Y los compartiremos con todos tranquilos!

Ven a jugar con nosotros

Desde los mas pequeño hasta lo más mayorcitos de la casa encontramos gente apasionada por el motor y en concreto con los Autobuses y transportes de gran tamaño.

Para todos aquellos que quieran dejar de verlos en fotos y por la calle, ahora pueden conducirlos por ellos mismos. Revisad los distintos puestos vacantes para conductores o servicios de mantenimiento en nuestras distintas ciudades.

Aquí podéis consultar todas las ofertas laborales https://www.linecar.es/trabaja-con-nosotros/ . Además disponéis de una noticia hablando sobre este tema, os aconsejamos echarle un vistazo.

Y Para cualquier duda sobre procesos de selección o para unirte a esta familia que crece cada día puedes escribir a rrhh@linecar.es o llamar al siguiente número de teléfono 677 123 456

¿Te gustaría trabajar con nosotros?50% para el Transporte en 2023
Hola.